Guía Solo Fútbol 1991/92

El primer post, y el primero con cierta "justicia" porque estas guías eran probablemente lo mas esperado en aquellos años! Si habré molestado al pobre tipo de la revisteria del pueblo... ¿ya llegó? ¿cuando llega?

Estas guías eran (y son) una especie de enfermedad y esta en particular fue la primera que tuve, la primera que compré. Luego fui consiguiendo otras e incluso tengo varias en fotocopia. Las guías ya no son lo que eran!!!! (viejazooo)

GUÍA SOLO FÚTBOL 1991/92


Miren la tapa nomas... Las estrellas del momento Ramón Díaz volvía a River y había un jugador de talleres(el "negro" Ludueña). Para boca la compra del momento, el turquito Mohamed, Basualdo en Racing, Dario Siviski en Independiente y el mágico "Bocha" Ponce en San Lorenzo.

En primera división jugaban Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Deportivo Español, Deportivo Mandiyú, Estudiantes de la Plata, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Independiente, Newells, Platense, Quilmes, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Velez.

Les dejo unas páginas, noten la "locura" de quien les escribe, esta guia me duraba todo el campeonato y las anotaciones en algunos casos me hacen reir!




Si tengo tiempo la escaneo completa y la subo, el original es realmente una reliquia... alguien tiene otras guardadas? se acuerdan algo de esa temporada?



Comentarios

  1. yo tengo un par !!! con los años fui periodista y conoci al flaco que hacia casi todo el ascenso.. iba club por club con su libretita preguntandole los datos a cada jugador .. un laburo artesanal !!

    EL DUCKE DEL DOCKE

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias .. tambien las SOLO FUTBOL (si es q mi vieja no las tiro) Las busco y te las paso

    EL DUCKE DEL DOCKE

    ResponderEliminar
  3. Uy muchachos muy bueno, que recuerdo... yo las tenía y con un amigo jugamos en el colegio.. agarramos un jugador al azar.. tirábamos ´pistas y el otro adivinaba.. me gustaría si POR FAVOR ME PUEDEN MANDAR TODAS LAS PAGINAS QUE TENGAN CON PLANTELES DE DEFENSA Y JUSTICIA.. SE RE AGRADECE, por favor enviar a blogdeldefe@gmail.com ... muchismas gracias

    ResponderEliminar
  4. Tienen alguna foto de Temperley? jugadores o equipos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la d los jugadores llorando en su cancha x haber descendido en la 37ma despues d empatar 1-1 con Rosario Central y los canallas dandoles la vuelta olimpica, jaja

      Eliminar
  5. tenemos... de todos los planteles, solo hay q buscar...

    ResponderEliminar
  6. Una foto de huracan campeon que no sea del 73 tenes ? Un cuervo en el pque.

    ResponderEliminar
  7. terrible joya!!! me encantan estas cosas... si podes y no te jode, me gustaría q me mandes la tapa para verla en mas grande (lichimessini@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. a la semana siguiente d haber salido campeones en Mexico'86 mi viejo empezó a comprar "El Gráfico" (salía todas las semanas, ahora mensual). yo tenía 11 años y tenia el cajón d los zapatos minado con las revistas. Y todavia recuerdo q a fines d 1987, en un amistoso entre Argentina y Alemania en cancha d Vélez (1-0, gol d "Burru"), El Gráfico estuvo en la concentración argentina. Y en la nota q hicieron habia una foto donde estaba Bilardo (videomaníaco) con todo el equipo: les había hecho "comer" dos partidos enteros d los alemanes (Alemania 3 - Inglaterra 1 y la semifinal con Francia en México'86). LAS CARAS D SUEÑO Q TENIAN LOS MUCHACHOS!!!

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN LAS TENIA A LAS GUIA Y MI VIEJA ME LATIRO AL CARAJO, TAMBIEN LAS TENIA EN UN DISKETTE DE 3 Y MEDIO, JUNTO CON OTRAS REVISTAS DE SOLO FUTBOL, GOLES, ESTADIO Y EL GRAFICO. ME GUSTARIA TENERLAS DE NUEVO., COMO PUEDO HACER, ME LA MANDAN, ME LA REGALAN, O TENGO KE PAGAR?'' SOLO PREGUNTO

    ResponderEliminar
  10. Las Guía Sólo Fútbol, del ascenso, tengo la mayoría, desde el año 1986. Una maravilla. En unos días las pondré a la venta por Mercado Libre.

    ResponderEliminar
  11. Si alguien tiene las guias de 90/01 y 91/92. Por favor avisen que las compro. kkchot@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Si alguien tiene revistas d asçenso me interesan para comprar. (Nuestro Ascenso) (mundo ascenso) (solo fútbol)

    ResponderEliminar
  13. Viejo que lindos recuerdos. Tengo algo de esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Newell's 1987/88

Jugadores Coreanos en Argentina