River Plate, hace 25 años...

Sabemos que no son buenas épocas para River Plata, pero sabemos que no va a durar mucho... Este año se cumplieron 25 años de la máxima victoria del club de Nuñez. Con un equipo histórico se consagró campeón de la Copa Intercontinental contra el Steaua de Bucarest, ese partido estuvo lleno de jugadores de selección... de los dos lados ehhh... esta semana veía imágenes del partido y recordaba también a varios jugadores rumanos, muchos de notable participación en el mundial de Italia 1990.


Fui a buscar revistas y libros de aquella época, y elegí esta página de la colección "Historial del Fútbol Argentino" del diario La Nación (se los recomiendo) que casualmente en las oficinas del diario todavía venden a pesar que llega hasta mediados de los 90.


Del otro lado, jugadores como Marius Lacatus, Stoica, Belodedici y Balint (nos hizo el gol en el Mundial 90).

Para los nostálgicos... un resumen...

Comentarios

  1. Compré la colección hace un par de días, está espectacular, yo también se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. ese partido lo vi. yo tenia 11 años y estabamos con mi viejo y mi hermana d 13, q en ese momento era d River, jaja. el 14 d Diciembre d 2011 se cumplieron los 25 años

    ResponderEliminar
  3. ese era un equipazo. yo tenía un poster enorme d la "Solo Futbol" (creo q d 1987) con el plantel completo, cuerpo tecnico, DT (el Bambino), todo. el PF era Ricardo Pizzarotti, q habia sido el PF d la seleccion en 1978. Al año siguiente, con Griguol como DT, le ganaron la Interamericana al Alajuelense d Costa Rica.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buen recuerdo, le anularon un gol lícito a Steaua recuerdo tambien
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guía Solo Fútbol 1991/92

Newell's 1987/88

Jugadores Coreanos en Argentina